Unidad de aprendizaje I.
La Investigación-Acción para la formación docente
Propósito de la unidad de aprendizaje I
El estudiante normalista incorpora a su marco referencial los modelos de Investigación–Acción para su posterior transposición en las prácticas docentes propuestas para la enseñanza y aprendizaje de su especialidad en educación secundaria.
Competencias genéricas
Competencias profesionales
Competencias disciplinares
Contenidos
Unidad de aprendizaje II.
Prácticas docentes en contexto y reflexión sobre la práctica.
Propósito de la unidad de aprendizaje
El estudiante normalista implementará planeaciones didácticas fundamentadas para la enseñanza y aprendizaje del Español, aplicando algún modelo de Investigación-Acción que le permita valorar sus planeaciones, los resultados de aprendizaje obtenidos, así como su propio desempeño, a fin de fortalecer los procesos, tanto reflexivos como de mejora continua que impacten en la gestión de aprendizajes de los estudiantes de educación secundaria.
Competencias genéricas
Competencias profesionales
Competencias disciplinares
Contenidos